Laura Pausini dijo “ya basta” ante la situación de violencia en Venezuela

Publicado el 25 de febrero de 2014

Laura-Pausini

 

La cantante italiana, Laura Pausini, una de las figuras del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, condenó los hechos de violencia que están ocurriendo en Venezuela y en otras parte del mundo al clamar: “ya basta”.

“Ya trece personas fueron matadas, es increíble. Hay muchas naciones que desafortunadamente viven esta situación. No es una cosa que pueda ser justificada”, aseguró la cantante tras bajar del escenario de la Quinta Vergara, sede del festival, destacó Efe.

Pausini, quién dijo haber recibido un mensaje a través de la red social del cantante y actor venezolano Carlos Baute, para que los artistas den una voz de alerta por lo que está sucediendo en ese país, afirmó que “hay que unirse y dar voz a eso que es muy importante”.

“Por eso, clamo junto a ustedes, basta ya a todo eso”, añadió la artista italiana frente a los hechos de violencia en Venezuela que han dejado 13 muertos y decenas de heridos y también de detenidos.

Pausini se sumó así a los gritos auxilio que realizó el cantante puertorriqueño Ricky Martin y su colega mexicana Ana Gabriel, todas figuras invitadas a la edición 55 del Festival Internacional de Viña del Mar que termina el próximo 28 de febrero.

Vía El Universal 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente