Le van a dar el premio Jhon Lennon a Lady Gaga

Publicado el 7 de octubre de 2012

image

Lady Gaga va a recibir honores por su activismo político de parte de YOKO ONO, que le entregará un premio especial en memoria de su difunto marido JOHN LENNON.

La superestrella del pop recibirá el premio bi-anual LennonOno Grant For Peace en una ceremonia especial en Islandia este mismo mes (Oct12), y también aceptará una donación benéfica para la Elton John AIDS Foundation.

Anunciando la noticia el pasado viernes (05Oct12), Ono dijo, “Lady Gaga es una de las mayores artistas vivas de nuestro tiempo. Ella no es solo una artista, también es una activista, usando su arte para lograr una mejor comunicación con el mundo.”

“Ella es reconocida por su activismo, y cómo su álbum Born This Way ha cambiado el mapa mental del mundo. Y ahora nos enfrentamos a un mundo futuro, que parece que ya ha llegado.”

El pasado mes (Sep12), las estrellas rusas del punk, Pussy Riot, fueron nombradas entre las ganadoras del premio LennonOno Grant For Peace de este año(12). Gaga ha citado anteriormente a Lennon como una de sus más grandes influencias, e incluso tiene un símbolo de la paz tatuado en su muñeca en memoria de su ídolo.

Vía Wenn

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente