Lila Morillo gozó, cantó y bailó con su “Cocotero” en Santa Lucía

Publicado el 27 de octubre de 2012

AMV homenaje lila morillo 167El acto de efectúo el viernes en la noche, en el bulevar de “Santa Lucía”, la estrella se mostró complacida, y agradeció a los asistentes. “Fuego lento”, “Que te agradezca qué”, “Mujer venezolana”, “Sentir zuliano”, “la botellita” y “la moza”, fueron algunas de las canciones que se escucharon en tan merecido homenaje.

Una noche colorida y musical formó parte del escenario que rindió un merecido homenaje a Lila Morillo al cumplirse 50 años de vida artística, en la celebración fue acompañada de su madre Ana Magdalena Morrillo, hermanas y amigos.

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales, presente en el acto condecoró a la “Novia de Venezuela”, Lila Morrillo, con la orden “San Sebastian en su primera clase”, como reconocimiento a su larga trayectoria artística.

Según la burgomaestre Marabina, Lila Morillo, “es una mujer de ejemplo de lucha de constancia y de perseverancia, esta gran artista esta sembrada en el corazón del pueblo zuliano, es nuestra embajadora en el mundo” .Agrego la alcaldesa de Maracaibo

La dama de “El cocotero” agradeció al público asistente y dio gracias a Dios por sus años y por su salud "Yo cuando dormía de niña en la hamaca jamás me imaginé que Dios me iba a bendecir con un pueblo tan lleno de amor como el Zulia, jamás me imaginé que ustedes iban a seguir”, resaltó.

Por otra parte el Gobernador del Estado Zulia Pablo Pérez, le entrego la “Orden Lago de Maracaibo en su primera clase”y la presienta del Consejo Legislativo del Estado Zulia (CLEZ) Marlene Antúnez le impuso la “orden Merito al Ciudadano”

“Fuego lento”, “Que te agradezca qué”, “Mujer venezolana”, “Sentir zuliano”,“ la botellita” y “la moza”, fueron algunas de las canciones que se escucharon en tan merecido homenaje, acompañados de Armando Lovera, en el arpa bajo la dirección de José Luis García dirigiendo la Orquesta Típica del Zulia.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente