Llegó la Solera Marzen a cautivar a los cerveceros….En la Feria lucirá

Publicado el 7 de noviembre de 2012

image

Polar ha lanzado su nueva marca Solera Marzen, una premium con todo el sabor característico del OktoberFest, pero con sello criollo.

Con sabor a cebada malteada y un perfecto color ambar llegará al mercado venezolano por tres meses como edición especial.

En Maracaibo lucirá en bodegones y locales nocturnos durante la Feria de la Chinita. Y su distribución se dará por igual en las príncipales ciudades del país.

Solera Marzen ya está en el mercado y la aceptación de los primeros días ha sido satisfactoria.

image

La cerveza, elaborada con base en las enseñanza de maestros alemanes, ha sido macerada por tres meses contínuos en bodegas nacionales.

Y Polar ha celebrado una cata especial con el maestro cervecero alemán, Carsten Zufall, especialmente invitado para explicar el origen del producto. Ha detallado que la elaboración ha cumplido con los preceptos de las enseñanzas alemanas aplicadas a la maduración.

“Es una cerveza tipo lager, de larga maceración el barricas, es su principal aspecto”, dijo.

Un año ha durado la elaboración plena de la fórmula adaptada al paladar venezolano, explicó el maestro.

La Marzen ha sido producida con alta tecnología en la planta central de Polar en San Joaquín, desde donde se ha distribuido al resto del país.

Esta Premium marca diferencias acentuadas. No deja sensación de llenuras, y posee un equilibrio marcado en la sensación al paladar.

Zufall ha detallado que la Marzen es la cerveza líder de la temporada prenavideña en Alemanía y que problablemente tenga un efecto similar este año en el país. Pero además destacó que es el producto líder del OktoberFest.

María Cecilia Loreto, gerente de marcas de Solera, ha dicho que la exclusividad parte de la tentativa de Solera Marzen se enfoca en hacer “cultura cervecera de altura”.

“Latinoamétrica se abre a la innovación, el consumidor esta exigiendo nuevos productos, que rompan con lo convencional”, refirió.

Las ediciones especiales de Solera viene así a cubrir con estas espectstivas del mercado.

“Nuestro condumidor es exigente y solicitan productos premium de nuestra línea. Somos la única marca premium de Venezuela que busca satisfacer los paladares”.

Única en botella no retornable…al mismo precio de la Solera verdes y azul.

Redacción/RevistaRepublica

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente