Madonna canceló el “Madame X tour” en París por el coronavirus

Publicado el 10 de marzo de 2020

Madonna no ha tenido suerte con su gira “Madame X tour”. Empezó en Nueva York en septiembre, ya con retraso, y tras cancelaciones en Lisboa, Boston y Londres, pretendía acabar con brillantez en París, pero el coronavirus la obligó a anular las dos últimas fechas previstas, para este martes y miércoles.

Su estancia en París ha sido de todo menos sencilla y ha sido el fiel reflejo de una gira para presentar su último álbum, “Madame X”, que ha estado llena de incidentes.
En la capital francesa ha sufrido problemas técnicos, anulaciones por motivos de salud y, como guinda, la suspensión de las que eran sus dos últimas fechas previstas.

Las actuaciones intimistas de la reina del pop en el Grand Rex de la capital, un teatro que le permitía una mayor cercanía con el público, ha estado marcada por la mala suerte.

La decisión de las autoridades francesas de prohibir toda manifestación con más de 1.000 personas para evitar contagios ha acabado de forma prematura con su gira mundial en su última fase, en París, donde ya comenzó con mal pie. La actuación inicial, programada para el 20 de febrero, fue cancelada por motivos de salud.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente