Maléfica “Dueña del mal” superó a “Joker” en la taquilla

Publicado el 21 de octubre de 2019

Cinco años después de que “Maléfica”, interpretada por Angelina Jolie, hechizara la taquilla, la encantadora villana volvió a la cima de las listas de América del Norte.

 

“Maléfica: Maestra del Mal”, la secuela de la aventura de fantasía de 2014 basada en la hechicera de la “Bella Durmiente”, debutó con 36 millones de dólares en 2.790 salas en los cines norteamericanos, casi la mitad de lo que recaudó la primera película en su fin de semana de debut (69 millones de dólares).

 

Pese a abrir por debajo de las proyecciones de cara al fin de semana, “Maléfica: Maestra del Mal” superó con facilidad a la competencia, incluyendo los retos de “Joker” y “Zombieland: Double Tap”.

 

La secuela de “Maléfica” se benefició como una de las pocas ofertas para las jóvenes cinéfilas en un mercado que ha sido principalmente dominado por títulos como “Joker” y la cinta de Paramount, “Gemini Man”. Las mujeres representaron el 56% de las compras de ingresos, alrededor del 50% de ellas menores de 25 años.

 

“Maléfica: Maestra del Mal” marcó la apertura más baja de un fin de semana en el año para Disney y ahora dependerá de la taquilla internacional para recuperar su presupuesto de 185 millones de dólares

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente