Manuel Zabala estrenó video de “Sinfonía de besos”

Publicado el 28 de abril de 2016

za

El artista venezolano Manuel Zabala estrenó el vídeo lírico de su nuevo sencillo “Sinfonía de besos”, el cual fue producido y dirigido por el nuevo talento en animaciones digitales en Venezuela Roberto Godoy.

“Sinfonía de besos” saltó recientemente a la posición número 71 con tan solo 3 semanas en de la lista Record Report de Venezuela y se perfila como otro gran éxito para este cantautor.

“Esta vez quisimos arrancar el nuevo disco con una bachata; siempre lo hacemos con un merengue, pero cuando escribí ‘Sinfonía de besos’, supe desde ese momento que sería el primer tema promocional del nuevo disco.  Esta bachata es totalmente musical en su letra, utilicé palabras que tomé prestadas de una orquestación sinfónica; quería explicar cómo un músico como yo siente el amor. “Estamos actualmente preparando la versión pop”, asegura el artista.

En “Sinfonía de besos” Zabala utiliza un cuarteto de cuerdas para sumergir al público en una historia de amor infinito. Los arreglos musicales le pertenecen a Lorenzo Romero, fue mezclado por Juan Carlos Socorro y masterizado por Boris Milán.

El segundo disco de Zabala saldrá a la luz en el mes de  Julio y también lleva por título “Sinfonía de besos”. Contiene 12 temas inéditos.

 

Merengue para Las Chicas del Can

Actualmente “Las Chicas del Can” promociona un merengue titulado “Ahora” en Venezuela, Latinoamérica y Estados unidos, con letra y música de Manuel Zabala, y arreglos musicales de  Lorenzo Romero, que promete convertirse en todo un éxito.

 

Reconocido cantautor

Manuel Zabala ha logrado obtener “35 primeros lugares” en la cartelera Record Report de Venezuela, como autor y cantautor. Sus temas “Manantial de ilusiones”, “Por las calles de su piel”, “Mil kilómetros”, “Eclipsado”, “Amor de contrabando” y “Tus ojos son mi destino” han logrado sonar con insistencia en Venezuela y otros países.  Más de 120 temas de Zabala han sido grabados por artistas como: Omar Enrique, Chino y Nacho, Oscarcito, Ilegales, Las Chicas del Can, Willfrido Vargas, Roberto Antonio, Tecupae, SanLuis, y muchos otros más.

3 primeros lugares en Estados Unidos, en la cartelera musical “Billboard”; Premios como “Compositor del Año”, otorgado por  La Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela (SACVEN), y además de una nominación al Grammy Latino, por tema tropical del año en el 2005, con “Necesito de ti”, reafirman el gran talento de este cantautor.

Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente