Maracaibo tendrá su musical tributo a Michael Jackson

Publicado el 16 de febrero de 2016

m

Artistas del Zulia presentarán el musical “Man In The Mirror”, un proyecto Tributo al Rey del Pop que desarrolla una historia contada a través de las canciones más exitosas de Michael Jackson.

La presentación se desarrollará con banda en vivo y la coreografía dirigida por Iris Fuentes, bajo la producción de William Quiroz y la producción musical de Carlos Julio Vílchez, quién anteriormente trabajó el musical Tributo a Los Beatles Let it Be: Un concierto con historia.

También contará con invitados especiales como Horacio Blanco del grupo musical Desorden Público, Vica, Roberto Zambrano, Enio López ex Tecupae, Sundin Galue, Ana Lucia Belisario y la colaboracion de arreglos a un tema del artista internacional Tony Succar.

La presentación será el 27 de febrero en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta (URU), posteriormente se realizará una gira nacional del 8 al 10 de abril en Caracas en el C.C. Chacao, y el 14 de mayo en Barquisimeto en el Teatro Juárez.

Las entradas podrán ser adquiridas a través de Mdticket.com.ve. Para Más información pueden consultarlos en su red social twitter @MNMVZLA.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente