Maracaibo tiene a su nueva reina infantil para la Feria de la Chinita

Publicado el 15 de octubre de 2012

AVAlondraSofiaGonzalezBajo la producción “De las princesas de Disney”, con la dirección musical de Pekys y sus payasos, se escogieron las reinas infantiles, Alondra Gonzáles como reina del XIII Reinado Infantil de la Chiquinquirá, Paola Villalobos como reina del deporte, Marcela Valbuena ,como reina del turismo y Gianna Gonzáles reina del carnaval.

Una noche matizada por la alegría y candidez de las 13 niñas participantes al XIII Reinado Infantil se vivió en el teatro Bellas Artes. La velada de elección y coronación estuvo bajo la producción “De las princesas de Disney”, con la dirección musical de Pekys y sus payasos.

La fiesta infantil inició muy puntual. Los asientos del teatro fueron colmados por las distintas barras que con pitos, tambores y pancartas, animaron a sus lindas candidatas. Como primer punto de la noche las niñas hicieron parte de una hermosa coreografía acompañadas “De las princesas de Disney”

AVEleccionReinita 809Mirian Antúnez coordinadora de la feria infantil, informó que todas las niñas contaran con coronas y bandas de reinas, como un importante incentivo ya que todas son reinas Amistad, Alegría, Ilusión, Magia, Fantasía, Picardía, Diversión, Simpatía, entre otras agregó la funcionaria.

Antes de conocer el veredicto final, el dúo “Los D la calle Adrián y José” y el solista Enio López pusieron el toque pícaro y festivo a la ceremonia de elección y coronación. Finalmente el jurado decidió y todas las niñas fueron ganadoras.

Al final, se coronó a Alondra Gonzáles como reina del XIII Reinado Infantil de la Chiquinquirá, Paola Villalobos como reina del deporte, Marcela Valbuena como reina del turismo y Gianna Gonzáles reina del carnaval.

AVEleccionReinita 123Alondra Gonzáles reina infantil del XIII Reinado Infantil de la Chiquinquirá se sintió muy emocionada y le da las gracias a la virgen de Chiquinquirá por su triunfo.

Prensa Alcaldía de Maracaibo/Oscar Urdaneta

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente