Mary Carmen Sobrino expone las razones del adiós al programa “Mujeres con Historia, y hombres también”

Publicado el 4 de marzo de 2014

marycarmen sobrino

 

La periodista, locutora y animadora de televisión Maricarmen Sobrino se despidió del programa Mujeres con historia… y hombres también –que se transmitía a través de la senal de Venevisión y Venevisión Plus– en la red social Twitter.

“Gracias por el interés, pero lo siento, no daré entrevistas por ahora. Son muchas cosas juntas, especialmente por la situación del país”, dijo vía telefónica Sobrino, quien sin embargo ya había expuesto algunas de las razones de la salida del aire a través de Twitter.

“Luego de 8 años ininterrumpidos de trabajo no será posible continuar con el programa @MconHistoria y hombres también”, apuntó la periodista primero. Y luego agregó los mensajes: “El contrato para continuar con el programa no fue renovado por falta de recursos. No renuncié ni me botaron”, “Siempre seguiré a la orden de @somosqueremosvv una experiencia transformadora.Abrazo al equipo y sigan adelante!”, y “Lamento no haberme despedido del público en pantalla, mi aprecio y agradecimiento por su sintonía y apoyo”.

Cuando uno de sus seguidores le preguntó si hará otro programa en Venevisión, Sobrino respondió: “Tampoco será posible”.

Vía El Universal 

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente