Más de 100 niñas participaron en el casting del XIII reinado infantil

Publicado el 11 de agosto de 2012

image

En un ambiente lleno de alegría y espontaneidad, se llevó a cabo el casting para seleccionar a las niñas que participaran en el XIII Reinado Infantil de la Feria de la Chinita.  

Las pequeñas mostraron en escena cada uno de sus talentos, con mucha confianza bailaron, cantaron, declamaron y también realizaron pasarela.

  La ingeniera Karelia Baron, Directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo, quien se encuentra al frente de esta edición de feria, refirió que las expectativas fueron cubiertas en este proceso de inscripción “las niñas tuvieron la oportunidad de expresarse tal y como son… lo más importante fue que decenas de familias acudieron a este primer evento infantil, y es lo que se pretende; rescatar la unión familiar y los valores”.  

Baron destacó que el éxito se debe al trabajo en equipo, del Comité de Feria conjuntamente con la licenciada Mirian Antúnez y el señor Ricardo Chacal.  

El arquitecto Jesús Lombardi, colaborador y vocero del Comité de Feria, informó que pasado el proceso de inscripción, en el mes de octubre se realizará la elección para lo que se está preparando una producción musical llena de magia y fantasía, rodeada de princesas.  

Entre el jurado calificador estuvo, la señora Nelly de Trejo, representante de Asodamas; la orfebre Maryann Alvarado, Luisa Sayago Reina del Carnaval de la XLVI Feria de la Chinita y el productor musical Paco Leschter; entre otros. La animación del evento estuvo a cargo de Pekys y sus payasitas.

Prensa Alcaldía de Maracaibo

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente