Migbelis Castellanos: “Este triunfo es de mi pueblo zuliano que tanto me apoyó”

Publicado el 16 de noviembre de 2013

miss_venezuela42

Con la misma simpatía y sencillez que derrochó cuando fue coronada miss Venezuela 2013, la zuliana Migbelis Castellanos arribó ayer al aeropuerto nacional La Chinita para reencontrarse con sus familiares, seguidores y su santo patrono: San Benito.

En la sala de espera del terminal aéreo sonaron los chimbángueles en honor a la cabimense, de 18 años, que el pasado 10 de octubre se convirtió en la soberana de la belleza nacional. Allí, con las mejillas llenas de lágrimas, su abuelo materno José Romero exclamaba: “Bienvenida mi nieta adorada. Te quiero mucho. Estás bellísima”.

Mientras aguardaban por su salida, el pequeño Osvaldo Mora, primo de Migbelis le decía a su madre Dolka: “¡Mami ya no la llamaré prima, sino reina”.

Pese al fuerte cordón de seguridad dispuesto durante su primera visita oficial al Zulia como Miss Venezuela, la reina compartió su felicidad por estar de nuevo en casa. “Este triunfo es de mi pueblo zuliano que tanto me apoyó en el concurso, en especial a mis queridos cabimenses”.

miss6(5)

El alcalde de Cabimas, Félix Bracho encabezó el recibimiento de la reina de belleza y adelantó: “Le conferiremos la Orden Ciudad de Cabimas a Migbelis por ser una chica emprendedora y un gran ejemplo para los zulianos. Dejará el nombre de Venezuela en alto en el próximo Miss Universo”.

Sobre este punto, Isbelia Romero, madre de la miss, aseguró: “Ella está consciente de su responsabilidad. Está concentrada en eso. Estoy segura de que repetirá la doble corona”.

 

miss_venezuela2

Vía Panorama

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente