La revista Esquire nombró a la novia de Ashton Kutcher por encima de nombres como Sofía Vergara, Bar Refaeli o Minka Kelly.
La actriz de 29 años fue declarada la mujer más sexy del mundo según la revista Esquire y para justificar la elección protagonizará la portada de noviembre.
Si te preguntas qué sintió Mila Kunis al enterarse de esto, digamos, que «preferiría estar buceando» (según sus propias palabras).
De hecho, ese pensamiento lo escribió en una pared sobre el final del video que protagonizó para publicitar su aparición en la revista.
Aunque muchos podrán estar de acuerdo con el nombramiento, Mila prefiere enfocarse en otras cosas: «Lo que hago y lo que soy son dos cosas diferentes. Y siempre será así. Lo que pasa con la gentes es que pierden de vista lo que son y se convierten en lo que queiren ser o lo que perciben que son».Luego agregó: »
Creo que si comprara todo lo que se dice me perdería mucho de lo que soy. Y justamente, mucho de lo que soy es lo que mis padres me inculcaron. Y nunca quiero perder eso porque estaría muy decepcionada si no pudiera hacerlos sentir orgullosos».
Bueno, al menos Ashton Kutcher debe estar contento con que haya sido elegida la mujer más sexy.
Vía Eonline