
La máxima estrella de Venezuela, La Primerísima Mirla Castellanos, se prepara para vivir un momento histórico y profundamente significativo para la nación. La reconocida artista ha sido invitada de honor por el Vaticano para asistir a la ceremonia de canonización del Dr. José Gregorio Hernández y la Madre Carmen Rendiles, nuestros primeros santos.
La invitación especial se materializó gracias a la estrecha y profunda amistad que une a Castellanos con un importante sacerdote amigo, miembro del Vaticano, asegurándole un puesto como invitada VIP en el memorable acontecimiento.
Una experiencia de fe, esperanza y orgullo nacional
Mirla Castellanos no ocultó su emoción y profundo agradecimiento por la oportunidad de presenciar la elevación de dos venezolanos a los altares.
“Me llena de mucho sentimiento, fe, alegría y esperanza estar este domingo 19 allí junto a tanta gente, agradezco a la vida por vivir ese momento,” expresó Castellanos.
Este momento histórico desborda de fervor y orgullo a millones de venezolanos. Las vidas de José Gregorio Hernández, dedicado al servicio y la ciencia, y de Carmen Rendiles, ejemplo de caridad desinteresada, son un poderoso motivo de fe, esperanza y unidad para la Iglesia y el país.
La primerísima estará presente este domingo 19 de octubre en la histórica Plaza San Pedro en Roma, Italia, reafirmando su fe y amor católico. Como parte de sus atenciones, Mirla Castellanos tendrá el privilegio de hospedarse en el Domus Sanctae Marthae, la residencia dentro del Vaticano donde reside el Papa Francisco.
Diariorepublica.com



