Miss Universo 2012 es Olivia Culpo de Estados Unidos

Publicado el 19 de diciembre de 2012

image

– El Miss Universo 2012 se celebró la noche de este miércoles desde Las Vegas, en el cual nuestra Irene Esser destacaba como una de las grandes favoritas para traerse la séptima corona a Venezuela.

Sin embargo, la gran triunfante de la noche fue la candidata de Estados Unidos Olivia Culpo, quedando así como primera finalista Filipinas y segunda finalista Irene Esser.

La deslumbrante Miss Venezuela entró al cuadro de las 5 finalistas. Irene Esser respondió naturalmente la pregunta que le realizó Diego Boneta, miembro del jurado.Brasil, Estados Unidos, Filipinas y Australia son las otras candidatas que se disputan la corona del Miss Universo.

Los diez países finalistas son Australia, Rusia, Brasil, Francia, Venezuela, Estados Unidos, Hungría, Suráfrica, México y Filipinas.Irene Esser fue la primera de las 16 semifinalistas nombradas, seguidamente la acompañaron las candidatas de Francia, Brasil, México, Turquia, Kosovo, Australia, India, Estados Unidos, Perú, Rusia, Paraguay, Filipinas, Suráfrica, Croacia y Polonia.

Las misses lucirán trajes de baño y vestidos de noche antes de tratar de convencer al jurado con sus discursos.

La 61 edición de la gala Miss Universo arrancó hoy en el auditorio PH Live, situado en el interior del hotel Planet Hollywood, de Las Vegas (Nevada), una ceremonia de dos horas presentada por Giuliana Rancic y Andy Cohen que contará con las actuaciones musicales de Train y Timomatic, entre otros.

El jurado está compuesto por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality “The Real Housewives of Beverly Hills”, entre otros.

El historial del certamen lo domina EE.UU. con siete triunfos, seguido muy de cerca por Venezuela, con seis títulos, y Puerto Rico, con cinco.Venezuela resultó el país ganador en 2008 y 2009 gracias a Dayana Mendoza y Stefanía Fernández.

En las últimas dos ediciones salieron victoriosos México (Ximena Navarrete) y Angola (Leila Lopes).“Nunca he estado allá. Soy adicta al espectáculo, es uno de mis vicios, y Las Vegas es una ciudad llena de luces, show y buena energía”, expresó Irene en una entrevista días antes de partir a Las Vegas.

Vía N-24

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente