Miss Venezuela 2013 es la superbella zuliana Migbelis Castellano (+fotos)

Publicado el 11 de octubre de 2013

corona3

 

La noche de este jueves, Miss Costa Oriental, se ha coronado como la Miss Venezuela 2013 tras uno de los certámenes más competitivos de la historia de la organización con la puesta en pantalla del reality show “Todo por La Corona”, iniciado meses atrás y que culminó hoy con la nueva soberana.

Migbelis Castellanos, oriunda de Cabimas y representante de la Costa Oriental del Lago,  demostró desde el inicio de la noche ser una de las aspirantes con más aplomo sobre la pasarela y con un carisma que alcanzó para cautivar al Poliedro de Caracas, la audiencia, el jurado y los votantes de las redes sociales.

phprytnzsmissvzla2013costa

La competencia no ha sido fácil. Las 26 aspirantes a la corona se prepararon duramente bajo los rigurosos programas diseñados por el zar de la belleza Osmel Sousa y con los que, sin duda, logró presentar uno de los certámenes más publicitados y mediáticos del mundo.

Como primera finalista ha quedadó Miss Cojedes otra de las fuertes candidatas que demostró gracia e impactó altamente al jurado y tendrá la responsabilidad de representar al país como Miss Venezuela Mundo.

phpa1hlw1costa-oriental

La noche estuvo animada  por el zuliano Leonardo Villalobos y Mariangel Ruiz junto con la brillantr presentación de Maite Delgado. Y el espacio de este año ha servido igualmente para un gran despliegue en honor al fallecido maestro del espectáculo Joaquín Riviera.

El público tuvo la oportunidad de participar a través de las redes sociales en la elección de su soberana.  La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela, alistaron plataformas tecnológicas que permitieron votaciones a través de la web vía teléfonos celulares, tabletas y computadoras, lo que dio un toque de cercanía a la selección de la Miss Venezuela.

phpowltchcota

Las representantes de Zulia y Península Guajira no lograron pasar a la ronda de semi-finalistas, sin embargo fue anunciado para ellas y el resto de las candidatas que quedaron descartadas una serie de proyectos en los cuales podrán desarrollarse a futuro con el apoyo de la organización Cisneros.

 

corona1

Redacción DiarioRepública

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente