Murió una de las estrellas de la popular serie española “Aquí no hay quien viva” éxito en Venezuela

Publicado el 3 de abril de 2013

1364993401_038313_1364993885_noticia_normal

La actriz Mariví Bilbao ha fallecido esta mañana en su casa de su Bilbao natal, “por causas naturales y en compañía de su familia”, ha informado hoy a la agencia Efe su representante. La intérprete era conocida por la serie de televisión La que se avecina, entre otros papeles entre los que destaca su interpretación de Marisa en la popular serie “Aquí no hay quien viva”, un éxito de teleaudiencia en Venezuela trasmitida durante años por Antena 3.

La actriz, nacida en Bilbao en 1930, se hizo muy popular en sus últimos años de trabajo con el personaje de Izaskun Sagastume en la serie de TelecincoLa que se avecina.  Anteriormente también alcanzó la fama en la piel de Marisa Benito de la serie Aquí no hay quien viva.

El año pasado la actriz abandonó La que se avecina porque se sentía cansada y había decidido “tomarse un descanso”, según contó entonces su compañero de reparto Nacho Guerreros.

En una entrevista con este periódico en 2000 la intérprete sostenía que la realidad es “muchísimo más dura” que la ficción. “Muchas veces, esa flema que aparentas, porque tienes muchos años, no es por flema ni por un estar ni nada, es simplemente cansancio”, agregaba.

Vía El País de España

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente