Norkys Batista le contó a Jaime Bayly que su último orgasmo la dejó “como el exorcista”

Publicado el 12 de septiembre de 2013

Imagen1

La actriz venezolana estuvo en Miami con el conductor peruano Jaime Bayly. La sexy Norkys estuvo hablando sobre su obra “Orgasmos”, que será presentada en la ciudad norteamericana. ¿Cuánto duran los orgasmo de Norkys? Ella le cuenta Bayly y lo deja sorprendido.

Los orgasmos son para todos, para hombres y mujeres… Así de incluyente, como tanto predica el presidente Maduro con los “panes y penes”, bromeó Norkys.

La obra es para reírse de principio a fin, tal como una relación sexual debería ser, asegura la actriz. La gente se priva de muchas cosas, la risa es una de ellas, y son cosas para disfrutar en pareja, sin prestarle atención a los defectos.

Batista hace mención en que la OMS (Organización Mundial de la Salud) ha indicado ya que al año, sumando los orgasmos, se disfrutan unos doce minutos, ya que 70% de las personas no llega al orgasmo durante el sexo. Hecho que escandaliza a Bayly y asegura que es una cifra que se puede mejorar.

El hombre, durante el acto sexual debe ser cuidadoso… y Norkys y Bayly se enfrascan en una onda sexual con la voz “orgásmica” del peruano (dijo Norkys).

Agencias

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente