Osmel: “Estoy contento con la participación de Migbelis, nos dejó muy bien parados” (+Video)

Publicado el 26 de enero de 2015

El ojo de Osmel Sousa no se equivocó, y aunque el apoyo hacia Migbelis Castellanos estuvo siempre hasta el último momento, el presidente de la Organización Miss Venezuela veía a Colombia y a España como las principales rivales en la pasarela para la zuliana.

Desde Miami, vía telefónica con Venevisión, el llamado “Zar de la belleza” relató este lunes cómo vio el desempeño de Castellanos, de 19 años, destacando que espera para la estudiante de comunicación social, un futuro prometedor en el mundo del espectáculo.

“Estoy contento por Migbelis. Hizo un buen papel. Dio mucha guerra. Es una comunicadora excelente. Nos dejó muy bien parados. Era muy difícil que tras el reinado de una venezolana se lo fueran a dar a otra”, dijo Sousa a solo horas de la coronación de Miss Colombia como nueva soberana de la belleza universal.

Reiteró que Paulina Vega, de 22 años, y estudiante de negocios, estaba entre sus favoritas: “Tras ver a las muchachas en el concurso, le dije a Migbelis que las fuertes eran Colombia y España. Yo hablé con ella (Miss Colombia) en un coctel a donde fui, y puedo decir que es una muchacha muy preparada. Ella es hija de un cardiólogo muy importante en Barranquilla. Es una niña muy agradable con un cuerpo divino. Tiene un estilo muy bonito, parecido al de María Gabriela Isler”.

La primera colombiana que ganó el certamen de la belleza fue Luz Marina Zuluaga, en 1958. El país vecino está de fiesta, incluso, el presidente Juan Manuel Santos declaró este lunes que el triunfo de Vega era “un acontecimiento histórico”.

 

Paulina Vega, nacida en 1993 en Barranquilla, es nieta del tenor Gastón Vega y de Elvira Castillo, ganadora en 1953 del concurso Miss Atlántico 1953, en Colombia; es estudiante de administración en la Universidad Javeriana de Bogotá y empezó su trabajo como modelo desde los ocho años de edad y habla tanto inglés como un poco de francés.

(En su cuenta en Instagram @zardelabelleza, Sousa compartió una foto con Donald Trump en el after party)


Vía Panorama / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente