Osmel Sousa anunció las fechas para el Mister Venezuela y Miss Venezuela Mundo 2015

Publicado el 6 de noviembre de 2014

OSMEL SOUSA  123

En medio de la polvareda levantada por la decisión de Osmel Sousa de no enviar a Stephanie de Zorzi al Miss Tierra 2014, el Zar de la Belleza anunció que el 18 de abril de 2015 será la elección de Míster Venezuela y que el 13 de junio del año próximo será la de la nueva Miss Venezuela Mundo. Para ambos concursos ya están abiertos los casting.

Por su parte, Maira Alexandra Rodríguez, quien sustituye a De Zorzi en el concurso que se celebrará el 29 de este mes en Filipinas, viajará este sábado a ese país.

En el programa Portada’s, de Venevisión, Sousa comentó ayer que decidió no enviar a De Zorzi, Miss Venezuela Tierra 2013, debido a que aumentó 12 kilos durante su trabajó en México. “Cuando volvió al país para prepararse, ya no tenía tiempo de ponerse en forma”, afirmó.

En cambio, Maira Alexandra Rodríguez, electa con la misma banda este año, ya está preparada, pues viene de participar en el Miss Venezuela. “Estamos resolviendo el tema del vestuario”, agregó.

No obstante, Sousa aseguró haber lamentado la decisión de suspender a la maracayera: “Yo creo en ella. Por eso la invito a ponerse en forma y a inscribirse en el Miss Venezuela Mundo del próximo año”.

De Zorzi, por su lado, emitió un comunicado en su cuenta de Instagram. Aseveró que agradece y respeta la decisión de la Quinta Miss Venezuela. Insistió en aclarar que no descuidó su entrenamiento: “Mi decisión personal de irme fuera del país a realizar mi carrera como modelo no influyó en mi participación al Miss Tierra, debido a que me preparé mejor que nunca, incluso en mi estadía en el DF”.
Vía UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente