Osmel Sousa se lleva 12 zulianas a la Quinta Miss Venezuela

Publicado el 22 de abril de 2017

El ojo crítico de Osmel Sousa escogió, junto con el jurado, a 12 jóvenes que lucharán por la banda de nuestro estado en el gran casting nacional que se realizará en el estudio 1 de Venevisión el próximo  agosto. La noche del jueves, el Palacio de Eventos sirvió de escenario para que el Miss Zulia regresara, por todo lo alto, a nuestra ciudad.

Con una producción del “Pollo” Simonato y la animación de Jesús de Alva, Lisbeth Rosales y Alexis Villarroel, se desarrolló el evento en el que se le rindió tributo a San Benito, con un opening a la altura de los espectáculos nacionales. El Ballet Nacionalista del Zulia, bajo  la dirección de José Gregorio Bermúdez, se acopló a las candidatas para bailar con el ritmo de los chimbángueles en un número que resaltó nuestra tradición. Joan Delgado fue el encargado de confeccionar las capas azules con detalles plateados que lucieron las chicas al comienzo.

Amanda Campbell, de “Quinto Criollo”, y Ricardo Cepeda unieron sus voces para cantarle al llamado santo negro y llenar de alegría el certamen con una lluvia de globos azules y blancos.

Las candidatas tuvieron tres momentos especiales para conquistar a los jueces: una presentación en la que decían sus nombres y la carrera que estudiaban, otra en traje de baño, con la música de Adrián & Slicker y Aloi, más la salida en vestido de gala, llevando trajes de los más destacados diseñadores zulianos.

Las primeras bandas fueron entregadas por patrocinantes, fotógrafos y periodistas. Ivana Ferrer ganó la banda de miss personalidad, Jariana Morán, miss online, Ly Díaz, miss elegancia, Hillary Miller, miss figura, la banda de miss belleza integral fue para Valeria Pineda, mientras que miss prensa y  miss fotogénica fueron para la morena  Carla Prieto.

El jurado, integrado por  personal del Miss Venezuela: Osmel Sousa, Ivo Contreras, George Wittles, Miguel Ángel Crespo, José Biotigio, y parte de la Organización Miss Zulia, el cirujano plástico José Luis Martínez, el odontólogo Luis Sifont, la presidenta Roberta de Blasio, su directora, Zulma Pirela, y el presidente del Grupo Maruma Giusepe de Pinto, tuvieron la tarea de decidirse por el grupo de aspirantes que se instalarán en la Quinta Rosada para tomar las clases correspondientes, antes de la selección definitiva, donde se enfrentarán a las ganadoras de los casting de las demás ciudades.

Finalmente, Ivana Ferrer, Ly Díaz, Carolin Rojas, Mariángeles Galbán, Estefanía Rivero, Valeria Pineda, Gabriela Rivas , Hillary Miller, Carla Prieto, Amanda Souki, Jariana Morán y Victoria Díaz fueron las reinas de la noche y quienes “pulirán” sus atractivos para traerse al estado Zulia esa anhelada corona.

Vía Panorama/Www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente