Padilla ganó el Rosario de Oro

Publicado el 17 de noviembre de 2012

image

El diestro hispano Juan Jose Padilla con sus cuatro apéndices fue el amo y señor de las corridas de la Feria para así  ganar su primer Rosario de Oro, al vencer a un David Fandila que se tuvo que conformar con tres orejas la faena de la tarde noche del sábado.

De esta forma el “Ciclón” de Jerez se llevó la máxima distinción de las corridas de la Feria de la Chinita con su espectacular exhibición del día viernes en donde se adjudicó cuatro orejas y la mejor estocada asestada al animal “Alejo” de la ganadería Rancho Grande.

“Estoy lleno de muchas emociones pues luego de haber sufrido esa brutal cornada el año pasado he podido estar aquí y ganarme este galardón y que sea Maracaibo el primer lugar en América que me llevo un triunfo. No lo puedo negar estoy muy emocionado”, aseguró el matador ibérico.

Además Padilla mostró gratitud hacía la Chinita luego de haber recibido de las manos de Charles Hernández, comisionado municipal taurino, su primer Rosario de Oro. “Por supuesto que estoy agradecido. Me he sentido protegido por su manto como un capote y no puedo de dejar de agradecer por todos aquellos que le han pedido y orado por mí”.

No sólo la Comisión Taurina Municipal hizo entrega del tradicional Rosario de Oro, también hizo reconocimientos a los matadores, picadores, banderilleros  y subalternos que se destacaron en los dos días de faena.Como “Mejor Ganadería” el reconocimiento fue para Rancho Grande.

En el renglón al “Mejor Matador Venezolano” el merideño César Vanegas, el cual también recogió la distinción del año 2011.

El “Mejor Toro” fue para ‘El Villero’ de Rancho Grande.

La “Mejor Faena’ fue para el francés Juan Bautista y el “Mejor Rejoneador” recayó  en el criollo José Luis Rodríguez.

Vía Noticiaaldia/Manuel Portillo

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente