Polémica: Carmen Salinas explota contra Gaby Spanic

Publicado el 13 de abril de 2013

Conferencia de prensa para dar los detalles del festejo por el C

Carmen Salinas se fue en contra de Gaby Spanic mandándole un mensaje para que detenga los ataques por defender a María Celeste Fernández, acusada de haber envenenado a la actriz de Azteca.

“Amigos quiero platicarles que la Sra. Gaby Spanic ya rebasó su agresión hacia mí, echándome encima a sus seguidoras jovencitas de Brasil (porque de ahí nadie le da bola) para que me pongan las palabras más agresivas. Hasta una señorita comunicadora de Brasil en su programa me puso como lazo de marrano”, escribió.

Durante la presentación de Parodiando 2, donde estará como jurado, aprovechó para resaltar que “quien tenga un centímetro de inteligencia podría saber que María Celeste no la quiso envenenar”.

Agregó más palabras para Spanic: “Que es la más bella, lo es, que es la mejor actriz, lo es, pero inventa muchas cosas. Fue muy penoso lo que le hizo a esta chamaca, ella estudió para directora de cine en la Universidad de Buenos Aires, Argentina”.

¿Cómo reaccionó Gaby Spanic?

Al igual que Carmen, Gaby aprovechó las redes sociales para expresar: “NO HAY PEOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER, YO NUNCA HE MANDADO A NADIE A INSULTAR A NADIE. ESTO ES EL COLMO DE LOS COLMOS. RT”.

 

Vía Tabasco Hoy

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente