Presunto triángulo entre Sebastián Yatra, Tini Stoessel y Danna Paola

Publicado el 19 de mayo de 2020

Tini Stoessel y Sebastián Yatra soprendieron al público este fin de semana al dar a conocer la noticia de su separación luego de más de un año de un mediático noviazgo en el que ambos chicos siempre lucieron felices y enamorados.

 

La pareja se conoció en 2016 luego de firmar con el mismo sello discográfico, y tras colaborar en el tema Ya no hay nadie que nos separe, comenzaron a salir para consolidarse como una de las parejas más populares y queridas de la música juvenil, al grado que en diversas ocasiones sobre el escenario se le pudo ver a Tini con un anillo brillante que muchos fanáticos señalaron como un emblema de su amor por Yatra.

 

Cuando estalló la actual crisis sanitaria que ha obligado a los artistas a hacer una parada en sus carreras musicales y en la presentación de sus conciertos, la pareja de novios se encontraba en Europa, donde ambos iban a grabar nuevas canciones para sus respectivos materiales discográficos. Sin embargo, y teniendo en cuenta que pocas veces se tiene la posibilidad de pasar tanto tiempo junto a sus familias, Tini y Yatra decidieron volver a sus hogares: él a Colombia y ella a Argentina, para pasar el confinamiento con sus padres.

 

Al principio de la cuarentena, día a día compartían contenido en sus redes sociales: fotos donde aparecen juntos con dedicatoria, videollamadas y comentarios que hacían notar que la relación seguía viento en popa. Y aunque desde hace varios días se había rumoreado la ruptura, Tini la desmintió en el programa de televisión Cortá por Lozano, pero dichas declaraciones no convencieron a los fanáticos, quienes incluso hicieron notar que lucía cabizbaja y un tanto apagada.

 

“Estoy muy bien, pero yo creo que en el momento que tengamos que decir algo lo diremos juntos, nos pondremos de acuerdo”, declaró al programa, lo que hizo encender las alarmas de su fandom.

 

A mediados de abril, Tini compartió con sus seguidores una publicación donde dejó ver lo angustiante que ha sido para ella pasar el periodo actual de aislamiento, donde tiene que vivir lejos de su pareja, algo que plasmó con el mensaje: “No es lo mismo hablar en persona y tener el contacto físico. Hace un montón que no nos vemos y es durísimo. Es difícil para los dos la relación a distancia”.

Fue apenas el 14 de mayo cuando Sebastián y Tini hicieron una transmisión en sus redes sociales interpretando el tema Oye, donde la pareja dejó ver lo difícil que estaba siendo para ellos el aislamiento social.

 

Y a pesar de que no hay nada claro en esta historia, algo que causó las suspicacias de los fanáticos de la ex pareja, es que de un día para otro Danna Paola comenzó a llenar de likes las fotografías del cantante colombiano, y lo que aumentó las sospechas fue la decisión de Danna de dejar de seguir a Tini en redes sociales cuando comenzaron a circular los rumores de su supuesto affair con el colombiano.

 

A esta situación se sumó la transmisión en vivo donde Danna Paola canta su tema Mala fama y menciona en una estrofa a Sebastián Yatra, haciendo una pausa para comentarle a alguien que se encontraba con ella en la habitación “Con Yatra sí me fui”, al tiempo que mostraba una sonrisa a la cámara.

 

Tras ello, los fans de Tini comenzaron a atacarla y le pidieron que no se metiere entre la consolidada relación sentimental de ambos cantantes.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente