“Quiero que explique frente a mí porqué no me puedo presentar”: Diosa a Primera Dama de Maracay

Publicado el 15 de mayo de 2014

DiosaCaales913A

 

La vedette venezolana Diosa Canales se quejó de manera pública, la noche de este miércoles, a través de las redes sociales, porque al parecer le fue negada su participación en un juego de béisbol de artistas, en Maracay,

“Resulta que tengo días anunciando mi presentación en el juego de los artistas en Maracay, y de manera insólita, la primera dama (Cilia Flores) supuestamente dijo que yo no podía presentarme. Y mi público qué? Quién le da el derecho a esta señora a impedir que yo me presente en Maracay?”, reclamó la modelo en su cuenta en Twitter @canalesdiosa.

Seguidamente escribió: “Es que acaso este país no es democrático y libre? Exijo una explicación del por qué esta persona se toma estas atribuciones y no respeta mi trabajo y al pueblo q quiere verme!”.

“Será que Diosa Canales se verá en la obligación de reclamar sus derechos a mi estilo frente a la gobernación del estado Aragua?”.

Continuó: “Diosa canales no se mete con nadie, pero si quieren violar mis derechos me van a encontrar. El evento del béisbol de los artistas a beneficio la cual le di publicidad para siempre aportar a las cosas buenas , no estaré porque la señora dama no quiere. Del estado Aragua y lo hago público para que mis fans sepan el por qué no estaré”.

“Es que acaso el estado Aragua le pertenece a esta señora? Será que estas señoronas tienen problemas con el autoestima?”, dijo Diosa Canales.

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente