Ratificados carnavales de Puerto La Cruz con Los Nenes, D´Jembe y Ronald Borjas

Publicado el 27 de febrero de 2014

bbd67251d1c43fb9ddd5916d4cd6666d

Como consecuencia de los hechos violentos y protestas que se registran en  Venezuela,  distintas gobernaciones y alcaldías del país decidieron no celebrar los carnavales en este 2014, a ellos se les sumaron artistas y músicos de alto calibre como Oscar D, León, Chino y Nacho, Los hermanos Primera, Guaco, Franco De Vita y pare de contar; Quienes prefirieron suspender sus conciertos y actividades por respeto a las personas fallecidas, adeptas al gobierno y a la oposición.

Pero para asombro de muchos, otras agrupaciones musicales como Los Nenes, la banda D´Jembe y el cantante Ronald Borjas (ex integrante de Guaco)  hicieron caso omiso al llamado de luto realizado por la mayoría de los artistas y prefirieron ganar unos “cuantos bolívares más”.

Y la pregunta capciosa seria… ¿A estos artistas les duele el luto de las familias opositoras y oficialistas que perdieron a un ser querido? Quizas la respuesta le den ellos mismos, durante el concierto de celebración de carnaval que realizaran este viernes 28 de Febrero en Puerto La Cruz y “Quizas” en esa misma tarima darán el “sentido pésame” a las familias enlutadas.

NOTA DE PRENSA

 

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente