
El mundialmente reconocido actor estadounidense Brad Pitt fue visto saliendo de una clínica en silla de ruedas, lo que alarmó a varios fans sobre la salud del estadounidense, ya que, no quiso ser reconocido y se escondió bajo una capucha, lentes y mascarilla. Además, su contextura se notó bastante delgada para el físico que se acostumbra ver en el modelo.
Las fotografías desataron rumores sobre el estado de salud que podría estar atravesando el ex esposo de Angelina Jolie. Ante estos actos, una fuente informó al medio Page Six que el productor acudió al centro médico para acudir al dentista: “No es nada, solo fue una visita al dentista”.
Al parecer, Pitt se sometió a una operación para extraerle las muelas del juicio, también conocidas como “cordales”, y este habría sido el motivo por el que Brad salió del centro de ese modo. Cabe recordar que, a pesar de ser una “cirugía menor” la anestesia es necesaria para este tipo de procedimientos.
Aun con dicha aclaración muchas personas siguen preocupadas por si sería algo más que está afectando la condición del intérprete de Troya, Sr y sra Smith o Érase una vez en Hollywood, quien aceptó la intervención quirúrgica a una semana antes de su reaparición en los Premios Oscar, donde figurará como presentador de la gala más esperada en la industria cinematográfica.
El intérprete Cliff Booth, papel que le valió un Academy Award también se encuentra en plena disputa legal, al seguir la batalla que lleva casi cinco años contra Angelina Jolie, quien lo acusó de violencia doméstica contra sus hijos y está dispuesta a aportar pruebas y hacer testificar a los mismos en el juicio.
Brad Pitt leaves medical center in a wheelchair post-dentist https://t.co/nMUZ7EWxVe pic.twitter.com/5ljaiTNupr
— Page Six (@PageSix) April 15, 2021
Fuente Revista Ronda/Diario República
www.diariorepublica.com