Reunión de serie “Friends” se suspende por COVID-19

Publicado el 20 de marzo de 2020

De acuerdo a un reporte de Hollywood Reporter, el especial de Friends que estaba programado para grabarse este 23 y 24 de marzo de 2020 en el Warner Bros Studio de Burbank, California, fue suspendido todo hasta el mes de mayo, si el escenario ante el COVID-19 mejora.

Sin embargo, como todos saben, Estados Unidos (EEUU) se encuentra en una dinámica de aislamiento por la situación actual de salud.

HBO Max no concretó este jueves si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo (no hay aún fecha concreta de lanzamiento).

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer se supone que se reunirían en este especial para discutir el legado de la serie, algunos episodios y momentos favoritos.

Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,5 y 3 millones de dólares por participar en esta reunión.

“Friends”, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente