“Rocky” ya no protagonizará su próxima película

Publicado el 26 de julio de 2013

Rocky

Sylvester Stallone volverá a interpretar el papel que lo hizo grande, Rocky Balboa, el héroe del boxeo estadonidense, sin embargo ya no como protagonista de su nueva película, sino que se encargará de entrenar al nieto de su ex rival Apollo Creed.

De acuerdo a la edición digital de Variety, el director Ryan Coogler, autor de Fruitvale Station, para que dirija el proyecto, a la vez que se negocía con Michal B. Jordan para que encarne al protagonista de este nuevo filme.

La historia girará en torno al nieto del boxeador Apollo Creed, un papel encarnado por Carl Weathers en las cinco primeras entregas de la franquicia. Stallone repetirá como Rocky Balboa, esta vez convertido en entrenador.

Según relata el blog Deadline, Creed es un proyecto soñado para Coogler, cuya historia enganchó a Stallone lo suficiente como para volver a meterse en la piel de Balboa.

Coogler se encargará del guión junto a Aaron Covington.

Un adelanto de la historia

Ahora tocará al nieto de Apollo Creed luchar por dedicarse a boxeo, pero su familia intentará detenerlo. Para conseguir su objetivo le tocará convencer al ex campeón Balboa, para que sea su mentor en las artes pugilísticas.

 

Vía Tabasco Hoy

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente