Ronald Borjas buscará su primer Latin Grammy como solista

Publicado el 20 de noviembre de 2014

Roonald Borjas

 

Luego de 11 años junto a Guaco, Ronald Borjas (Zulia, 1981) decidió lanzar su carrera como solista. Apenas unos meses después de tomar esa decisión, es nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Canción Tropical por el tema Te doy mi voz, compuesto por Johann Morales.

Su propuesta, inmersa en la salsa, pero con un toque “diferente”, cuenta con el apadrinamiento musical de Oscar D’ León, con quien cantará una canción en su disco debut, pautado para 2015. En ese álbum contará, además, con el talento de Motif, productor de la mayoría de los éxitos del cubano estadounidense Pitbull.

Borjas, de 33 años expresó que se siente muy contento de estar nominado en los Latin Grammy junto a artistas de la talla de Carlos Vives, Enrique Iglesias y Marc Anthony, afirmó que tiene muchas esperanzas de ganar, pero en caso de que no suceda, se siente igualmente complacido de estar nominado en menos de un año como solista.

El ex integrante de la banda de Venezuela asistirá a la gala vestido de Emporio Armani, y lleno de fe por alcanzar tan preciado premio.

 

Vía EU / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente