Ronald Borjas suspende concierto tras fallecimiento de su padre Robert Borjas

Publicado el 31 de mayo de 2014

ronald

El debut como solista de Ronald Borjas deberá esperar. El excantante de Guaco anunció, la madrugada de este sábado, que decidió suspender el concierto que estaba promocionando para esta noche en el Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta tras la muerte de su padre Robert Borjas.

El artista efectuó el anuncio a través de su cuenta en twitter @RonaldBorjas

“Debido al fallecimiento de mi padre. He decidido suspender mi concierto de hoy. Pido disculpas a todas las personas que tienen sus entradas”, escribió el cantante en la popular red social.

Y añadió: “Esta semana daré detalles de la nueva fecha que será pronto. Muchas gracias y discúlpenme”.

Se conoció que Robert Borjas falleció de complicaciones cardíacas y fueron solicitados donantes de sangre O positivo para su recuperación, mensaje que fue difundido masivamente en las redes sociales. Era hermano de Neguito Borjas y Oscar Borjas de Gran Coquivacoa.

El pasado jueves 8 de mayo, en un encuentro con los medios de comunicación, Borjas había admitido que le sorprendió la propuesta de la productora del evento de organizar un concierto como solista luego de su salida de la súper banda de Venezuela.

“Mi primera reacción fue ‘¿no crees que es muy pronto para eso?’ y el productor del espectáculo me dijo que no, que sí se puede llenar el sitio. Me decidí a hacerlo, aunque al principio me asusté y pensé que era muy pronto. Me pasearé por toda mi historia musical. No dejaré nada por fuera”, explicó en esa oportunidad.

Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente