Rosita: De bomba sexy y prófuga a angelita tuitera (+ Fotos)

Publicado el 11 de abril de 2013

imagesarayaRosita pasó de bomba sexy a portarse como un angelito a través de su cuenta en la red social Twitter.

Tras el escándalo que la relacionó con un pran y que provocó su salida del canal de televisión Venevisión, Jimena Araya se ha mudado a la escena política y ha enmarcado su comportamiento en frases empalagosas de 140 caracteres.

El escándalo tiñó la carrera de Jimena Araya al aparecer fotografiada con el “Niño Guerrero”. Esta imagen fue el preludio de acusaciones y huida policial por lo que aún se le recuerda.

Por ejemplo, recientemente publicó en la red del pajarito: “La buena relación no se obtiene con más cariño, sino con más confianza”.

Desde que se incorporó como directora de Recursos Humanos del partido Podemos en Aragua, la exbomba sexy ha decidido tal vez limpiar su imagen  e intentar tapar un poco sus atributos más deseados por todos los venezolanos que siguieron paso a paso su escándalo judicial.

También escribe estas frases: “Escribe en la arena los defectos de tu amigo” o “El alma que puede hablar con los ojos, también puede besar con la mirada”.

Lo cierto es que Rosita parece haber dejado la arena de los espectáculos, un espacio que ha sabido ocupar una de sus principales rivales en Twitter: Diosa Canales.

Aunque lo intente, la Rosita del programa “A que te ríes” seguirá recogiendo cosas del suelo para deslumbrar a todos los venezolanos.

 

Redacción DiarioRepublica.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente