SACUDÓN DE MISSES: Osmel: “A Miss Tierra la destroné por gorda y a Migbelis le falta bajar 4 kg para ir al Miss Universo”

Publicado el 5 de noviembre de 2014

osmel

 

Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela, aclaró los motivos por los cuales destronó a Stephanie de Zorzi del Miss Tierra para nombrar a María Alexandra Rodriguez y así ella pueda representar a Venezuela en el certamen que se va a celebrar en Filipinas.

“De Zorzi aumentó más de 12 kilos y ya no hay tiempo para que los rebaje, pues el concurso es en cuatro días” expresó.

La modelo De Zorzi, estaba realizando trabajos en México, autorizada por la Organización Miss Venezuela y al volver para la preparación del concursmo Miss Tierra habia ganado 12 kilos El Zar añadió ““no la reconocí de los kilos que había ganado durante su trabajo en México. Luego del Miss Venezuela 2013, ella nos había dicho que se iría a ese país a cumplir con unos compromisos, pero llegó totalmente cambiada”

Asimismo el Zar de la Belleza, anunció que la zuliana Mignelis Castellanos también podría ser cambiada, segun señala Sousa a Cazstellanos le falta bajar 4 kilos para estar en óptimas condiciones de cara al Miss Universo a realizarse el 25 de enero de Miami, Estados Unidos.

Señaló “Imagínate, la muchacha tiene que irse pasado mañana. Ha sido una pesadilla porque tenemos que entrenar a la sustituta”

Vía Panorama / www.diariorepubñlica.com

Palabras clave:  , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente