Sambil Maracaibo viste a la moda con Melissa Zabala y José Morán

Publicado el 27 de marzo de 2015

SONY DSC

El Centro Sambil mantiene su innovación para presentar al público una campaña de infomerciales, en los que la presentadora zuliana Melissa Zabala y el fashionista José Morán ofrecen tips de moda a los marabinos.

A casa llena, y con la asistencia de varios medios zulianos y fashion bloggers de la ciudad, la entrada Sinamaica del centro comercial fue la capital Cosmopolita del buen vestir, para el desarrollo de la actividad en la que el Sambil Maracaibo se vistió a la moda.

SONY DSC

Zabala y Morán demostraron sus conocimientos de moda y outfit al darle un cambio de look a tres participantes, guiados por los conocimientos de los profesionales para ubicar la ropa que iba mejor con cada una, con el apoyo de tiendas Beco.

Promocionando su trabajo los diseñadores de Micca y Pimienta Accesorios, complementaron la presentación con grandes propuestas.

SONY DSC

Melissa Zavala agradeció a los asistentes por participar en el evento, y por la invitación a ser parte de esta campaña, la que a su juicio “es una manera de hacer el buen vestir una cultura”.

Por su parte, José Morán expresó que Sambil está de Moda es un gran comienzo para demostrar que Maracaibo está en las últimas tendencias todo el año.

SONY DSC

Una lluvia de personalidades de la región invadieron el lugar, entre ellos el locutor de Melódicos, Jesús guerrero, el fashion Blogger, Héctor Palmar, el modelo y actor, Gustavo Finol, y la Djane Mary Amado.

Nota de Prensa Sambil / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente