SanLuis logra su primera nominación a los Grammy Latino

Publicado el 6 de noviembre de 2019

Los cantantes venezolanos Luigi y Santiago Castillo del dúo SanLuis, fueron nominados a los Premios Grammy Latino. Los artistas se enteraron de la noticia cuando estaban de gira con el salsero Marc Anthony, por lo que ambos quedaron asombrados al no haber postulado una de sus canciones. Desde ese momento, han recibido un centenar de felicitaciones.

 

El tema a disputarse el Premio de la categoría Mejor Canción Pop, es “Buena para Nada”, cuya grabación se realizó con la cantante colombiana Paula Arenas.

 

“Paula tiene nuestro mismo ADN artístico, también es baladista como Santiago y yo, y hacer la canción fue muy lindo”,  comentó Luigi Castillo durante una entrevista.

 

El talento maracucho consideró que la nominación de esta tema se logra, no solo por la letra, sino también por el toque que le dio la cantante con su voz.

 

“Estamos agradecidos con Paula porque ella defendió el tema y lo cantó muy bien. Supo darle un lenguaje y una estética muy convincentes”, agregó el compositor.

 

El majestuoso evento que reúne a los artistas latinos más consagrados y a los talentosos, se efectuará el próximo 14 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente