Se le quemó el ranchito de Marbella a Julio Iglesias: “Estoy desolado”

Publicado el 5 de septiembre de 2012

image

Hace una semana la zona de Estepona y Marbella en Málaga fue afectada por un incendio que arrasó 8.000 ha, que fue provocado por varios cazadores que encendieron hogueras para sacar a los conejos de sus madrigueras.

La casa de Julio Iglesias en Marbella ha sido una de las propiedades dañadas por el fuego y el cantante concede una entrevista a la revista ¡Hola! para hablar de este suceso.

El verano de artista ha finalizado con malas noticias y el cantante asegura que se encuentra triste y desolado por lo ocurrido en su casa.

Sin embargo, la foto que elige la publicación para ilustrar la información, nos muestra a su esposa Miranda y a Julio, muy sonrientes, quizás no es lo que mejor se corresponda a su estado actual según lo que se desprende de lo declarado Iglesias.

“Me siento desolado, el incendio ha sidouna de las noticias más tristes de mi vida“, explicaba el cantante, que por primera vez ha abierto las puertas de su espectacular mansión.

Miranda y sus hijos pequeños han pasado muchos veranos en esta propiedad por lo que la noticia también les ha afectado mucho.

“Miranda y los niños recibieron la noticia con muchas lágrimas; es normal, es su casa”, comentaba Julio Iglesias.

“Los daños que me haya podido provocar a mi es lo de menos, porque todo volverá a florecer. Lo terrible es la vida que se ha llevado, las personas afectadas en sus medios de vida, las pérdidas de tantas gentes”, aseguraba.

Lo cierto es por suerte para él, el cantante tiene el dinero suficiente para acometer las reformas necesarias en su propiedad.

Vía lacosarosa.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente