Se reunieron las estrellas de Friends pero no volverán

Publicado el 19 de junio de 2019

Aunque las estrellas de la serie Friends se reunieron, ello no quiere decir que volverán a trabajar juntos. Las actrices Courteney Cox, Jennifer Aniston y Lisa Kudrowque  propiciaron un reencuentro, pero fue solo eso.  No habrá continuidad.

 

La historia de Joey, Rachel, Chandler, Ross, Mónica y Phoebe se terminó.  Los productores  David Crane y Marta Kauffman repitieron  en muchas ocasiones que nunca se producirá. Kauffman, por enésima vez, ha vuelto a desmentir que esta reunión se vaya a hacer. En declaraciones a Associated Press, aseguró: “¿Por qué remover lo que ya está bien hecho? No queremos una reunión que decepcione a los fans”.

 

Durante todo el 2019 la intérprete que más ha reivindicado el regreso de Friendsha sido Jennifer Aniston. Hace apenas una semana durante una entrevista con Ellen DeGeneres, la actriz que dió vida a Rachel disparaba el hype de medio planeta: “Yo lo haría. Las chicas lo harían y estoy segura de que los chicos también. Podría hacerlo yo sola, ¿quién necesita a los demás?”.

 

Via Panorama/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

 

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente