Sepa cómo se defendió Elahim David, el nuevo integrante de Guaco

Publicado el 14 de noviembre de 2013

40219b

Todo fue rápido. A Elahim David la vida le cambió en una semana. El joven de 23 años pasó a formar parte de la Súper Banda de Venezuela Guaco en un abrir y cerrar de ojos, tanto que ni siquiera tuvo tiempo de ensayar para su primera presentación, la primera semana de noviembre.

Camino a Valencia, donde se presentó anoche, el artista habló con La Verdad sobre las vivencias que ha tenido esta semana con el grupo y sobre lo intenso y sorpresivo que ha sido todo. “Estos han sido días inexplicables. No tengo palabras para definir lo maravilloso que ha sido”.

El elegido 

Sin casting ni protocolo. Su selección como nuevo integrante de la Súper Banda no pasó por un largo proceso, por el contrario. Elahim explicó que Gustavo Aguado escuchó su voz en un disco y dijo: “Quiero a ese muchacho”. “Después me llamó para hacerme una prueba y le gustó, pero no supe más nada hasta que a los días me llegó un boleto de viaje con destino a Valencia. Era de parte de Guaco y era para hacer mi primera presentación”.

Ha pasado poco más de una semana desde su incursión en Guaco y el nuevo integrante no ha tenido tiempo de hacer su primer ensayo. “Soy seguidor del grupo y me sé las canciones. No he tenido problema con eso”.

Si hay algo que quiere hacer dentro de la banda es darle frescura e impregnarla de su propia manera de cantar. “Quiero lo que todo cantante, ser escuchado. Hasta ahora el público me recibió muy bien y espero que siga siendo así. Guaco es mi universidad”.

Pronto entrará a estudios para grabar su primer disco junto con Gustavo Aguado y Luis Fernando Borjas. Dijo que aún no sabe cuántos temas interpretará, pero adelantó que el material estará listo en febrero de 2014.

Su historia

Integró hasta hace poco las filas del grupo Gabana. Elahim David Mounicou es el tercero de cinco hermanos y nació en San Antonio de los Altos, en el estado Miranda. Estudió diseño gráfico, pero tuvo que abandonar la carrera por falta de recursos para culminarla. Trabajó en una tienda de computación para ayudar a su familia. Vivió los últimos tres años en Margarita, donde tuvo la oportunidad de dedicarse a lo que le gusta, la música.

Guaco de fiesta 

Alegre, así está la familia de Guaco con la llegada de su nuevo integrante Elahim David. Gustavo Aguado, director de la banda, dijo a La Verdad que la agrupación está “de fiesta” y que el joven llegó a la agrupación para darle un aire de frescura.

 

Vía La Verdad

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente