Shakira protagoniza un challengue con el que es tendencia en TikTok

Publicado el 20 de noviembre de 2020

Shakira protagoniza un challengue con el que es tendencia en TikTok

 

Shakira se vuelve tendencia por este Tik Tok ¡Impactante! | La Verdad Noticias

La cantautora colombiana Shakira se convirtió en toda una sensación en la red social Tik Tok, donde le ha agarrado el gusto a los challenges de la popular plataforma tecnológica de origen chino.

 

La esposa del futbolista español Gerard Piqué, realizó hace unos días un desafío viral de Tik Tok: el TikStop. El reto que se ha hecho muy popular es muy similar al clásico juego del Stop, que consiste en acertar con los nombres de objetos en orden por la designación de una letra del abecedario.

 

A Shakira le fue muy bien en el reto, que consiste en responder en menos de 30 segundos (tiempo que da TikTok) a cinco categorías con la letra que se elige al azar. En el caso de la estrella barranquillera la suerte le deparó la letra “N”, con la que tuvo una leve complicación en cuanto a adivinar al animal por dicha letra.

 

Shakira crea el Champeta Challenge, el reto viral que es furor en TikTok | Pasión Fútbol Noticias

La cuenta en Twitter @espectaculomundo2020 subió la reproducción en dicha cuenta en la que aparece la cantante acertando el reto. “3,2,1… Vamos a ver qué tal se me da este reto del #TiKStop !”, posteó Shakira en la juvenil red social.

 

“Nedherlands”, “Nina Ricci”, “Naranja”, “Nike” y “Narval” fueron las respuestas de la mujer de Gerard Piqué a las cinco categorías que tuvo que responder. La grabación ya cuenta con cerca de 14 millones de reproducciones en las redes sociales.

 

 

Simón Sánchez

www.diariorepublica.com    Vía  Agencias/Diario República  

Palabras clave:  , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente