“Solo” vendrá Rafael “Pollo” Brito a Maracaibo

Publicado el 30 de marzo de 2016
Evento_4145_517_262
Rafael “Pollo” Brito viene “Solo” para a reencontrarse con su público marabino con un concierto que marcara al destacado cantautor y a sus miles de seguidores.
“Solo”, así se titula este gran show que deleitara a más de uno, un concierto que solamente contara con sus instrumentos de cuerda.
El Aula Magna de la URU ya está listo para este gran show el 16 de abril a las 6:00 de la tarde donde Rafael “Pollo” Brito ofrecerá un concierto inédito en el que el reconocido cantante, cuatrista y músico, por primera vez en su carrera, decide tomar el escenario por completo sólo para él y sus instrumentos con un repertorio que va desde lo más sencillo de la música tradicional venezolana hasta un merengue dominicano, pasando por salsa, boleros y temas desconocidos que sorprenderán a su público y seguidores, fieles al buen gusto musical que ofrece el cantautor venezolano.
RPB-SOLO-2-650x250
En este show “Solo” Rafael “pollo” Brito promete destacarse en lo que le apasiona como instrumentos, haciéndose acompañar del cuatro, guitarra electroacústica, el ukulele y por su puesto de su cuatro tradicional. Esta presentación en solitario, un poco inusual, es una oportunidad para interpretar temas que nunca antes ha cantado en un escenario.
9e632e09edb08e8117a006bea5eabba4_1 (1)
“Solo” esta bajo la producción de su esposa Ana María Simón, Producciones 363 y en Maracaibo por Producciones GMG.
Las entradas están a la venta por www.mdticket.com y los diferentes puntos.
Pendiente de todo lo referente al cantante venezolano a través de sus redes sociales @pollobrito.
Nota de Prensa/www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente