Stevie Wonder, sacudido por tiroteos en EE UU, pide se controle el acceso a las armas

Publicado el 31 de agosto de 2012

i (1)STEVIE WONDER ha pedido a los políticos americanos que hagan una nueva legislación sobre el acceso a las armas de fuego en Estados Unidos, tras la fatal masacre en un cine de Colorado en julio (12).

El tiroteo saldado con doce víctimas mortales, ocurrido en la proyección de la nueva cinta de Batman, ha vuelto a poner de relieve el tema del control de las armas de fuego en Estados Unidos, y el cantante insiste en que matanzas regularles ocurren en barrios pobres sin recibir tanta atención mediática.

Él mismo comenta para el diario británico The Guardian, "Me preocupa lo accesibles que son la armas de fuego… hablo más de los barrios. Lo de Colorado fue muy triste, pero lo cierto es que es algo que ocurre casi cada semana en varias ciudades."

Ahora Wonder, que lleva años pidiendo un control más estricto de las armas de fuego, ha pedido al gobierno que cambien la legislación sobre posesión de armas de fuego. Él mismo dice, "Ningún político quiere afrontarlo. ¿El derecho de llevar armas…? ¿Y qué hay del derecho a vivir?"

Vía WENN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente