¡Tendencia en Twitter! Las Redes explotan contra Norkys Batista por burlarse de una indigente

Publicado el 27 de agosto de 2020

Usuarios en redes sociales rechazaron los comentarios despectivos hacia la mujer en situación de calle, señalada por Batista.

La actriz venezolana Norkys Batista fué tendencia en Twitter el día de hoy, jueves 27 de agosto y no precisamente por sus encantos o carisma a como nos tiene acostumbrados a ver. Ha sido blanco número 1 de críticas e insultos de parte de usuarios en las redes sociales luego de que ella publicara un video en el que se burla de una persona en situación de calle en los Estados Unidos.

 

La actriz se mantenía almorzando en compañía de su pareja, cuando decidió grabar un video de una indigente que pedía ayuda mientras bailaba en las afueras del local en el que se encontraban.

 

La situación se dio cuando Batista se percató de la presencia de la mujer y empezó a burlarse de su baile y condiciones. “Ajá , Yupi, ella le está metiendo swing, no se lo pierdan… jajaja dile no a las drogas… ella, necesita un odontólogo también”, fue lo que dijo la también modelo criolla, lo que generó la risa de los presentes en el lugar, mientras que su novio afirmaba que “Mira que así terminan los influencers”.

 

Los comentarios de la pareja desató la ira de los seguidores de Norkys Batista, tildándola de miserable y  recordándole de donde vino, haciendo referencia a que nació y se crió en un barrio de Caracas.

 

En algunos comentarios, un internauta opinó: “Es muy triste que Norkys Batista una “artista” vzla de origen humilde, que salió del barrio y, nos demostró que siempre podemos alcanzar nuestros sueños. Verla volviendo objeto de burla la pobreza, el hambre y la salud mental de otro sin sentir la mínima pena” manifestó @Ashikata_ en la red.

 

Mientras que en otros comentarios, “Norkys Batista, eres una pobre mujer y el que está contigo, un pobre hombre. Burlarse de las personas en situación de calle para luego grabarlos, te hace ser una persona despreciable en todos los sentidos” escribió @Gaby_xs27, “¡Detestable y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú! Suerte Norkys…” expresó otra tuitera.

 

Hasta el momento, la actriz no ha respondido a estos señalamientos, a pesar de que se encuentra entre los primeros lugares de tendencias de Twitter del momento.

 

 

www.diariorepublica.com

Fuente Primicia/Diario República 

 

 

Palabras clave:  , , , , , , , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente