Terremoto rosa: Una revista de Berlusconi publicó fotos de la princesa Kate en topless

Publicado el 14 de septiembre de 2012

image

Las vacaciones son un momento placentero y de relax. Aunque no siempre es así… Sino, que les pregunten al príncipe Guillermo y a su esposa, Kate Middleton.

Su soñado descanso en la costa azul de Francia terminó convirtiéndose en un verdadero dolor de cabeza para la realeza británica. ¿La razón? Una revista francesa publicó en su portada fotos de la pareja en la que se puede ver a Kate haciendo topless. 

Las fotos del “escándalo” fueron publicadas por Closer –una revista sensacionalista francesa, perteneciente al grupo de medios del ex premier italiano Silvio Berlusconi-.

En ellas se puede ver a Kate tomando sol sin la parte de arriba de su bikini (haciendo topless)  en una terraza de una mansión de la Provenza francesa. 

La revista vende en su portada la “exclusiva mundial”. Con bombos y platillos invita en su página web a descubrir “las fotos que el mundo entero comentará dentro de 24 horas”. 

“Tras las vacaciones desenfrenadas del príncipe Harry, descubra las fotos muy sensuales de Kate Middleton y de su marido el príncipe William”, dice Closer.

Estas fotos fueron tomadas durante las vacaciones que la pareja pasó la semana pasada en un castillo de la Provenza Francesa.

Fueron tomadas a la distancia, con un teleobjetivo. Luego de la aparición de la revista, la monarquía británica reaccionó indignada por lo que consideró una “invasión a la privacidad grotesca e injustificable” que puede terminar en la Justicia.

En un comunicado, la Casa real británica afirmó que “se cruzó una línea roja” en la libertad de prensa y consideró que este incidente “es una reminiscencia del peor exceso de la prensa y los paparazzis durante la vida de Diana, la princesa de Gales”, recordando que Lady Di murió en 1997 en un accidente de tránsito cuando intentaba evadir a los fotógrafos que la perseguían.

Por su parte, la jefa de redacción de Closer, Laurence Pieau, defendió la publicación de las fotos de Kate. “No tienen nada de escandaloso. Muestran a una joven tomando sol con el pecho al aire, como hay millones en las playas”, dijo.

Y precisó que la terraza de la mansión donde la pareja fue fotrografiada es “visible desde la ruta”. 

Agencias

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente