Thalía está furiosa por lo que pasó con video junto a Maluma

Publicado el 11 de marzo de 2016

maxresdefault

Thalía y Maluma están muy preocupados por lo que ocurrió con el videoclip de ‘Desde esa noche’. Lo que pasa es que, aunque todos esperábamos ansiosos su estreno, parece que no llegará pronto.

Si bien ambos artistas habían grabado desde hace un mes todas las tomas de esta sensual canción en Chinatown de Nueva York, un error técnico acabó con todo el trabajo.

Al parecer uno de los editores habría borrado por accidente el material recopilado, así que tendrán que empezar nuevamente desde cero.

Obviamente, la noticia no le ha sentado nada bien a Thalía, quien está furiosa por lo sucedido ya que encontrar un espacio libre en su agenda, que a la vez coincida con el tiempo de Maluma, será bastante difícil. Eso sin contar temas de presupuesto, logística y coordinaciones de producción, que también requerirán de un esfuerzo extra.

¡Ojalá podamos ver el video de ‘Desde esa noche’ más pronto de lo que imaginamos! Afortunadamente, existe un lyric video como consuelo y la estupenda interpretación que hicieron juntos en los Premios Lo Nuestro.

Vía Moda.com/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente