Con 16.84 millones de espectadores, «The Walking Dead» se coronó como la serie más vista en Estados Unidos durante el 2013.
En una lista publicada por «Variety», que muestra los 25 programas de televisión más vistos durante este año, la cuarta temporada del drama sobrenatural obtuvo el primer lugar al promediar un rating promedio de 8,4 puntos.
Por su parte, las comedias «The Big Bang Theory» y «Modern Family» también se encuentran en lo alto de la lista, al promediar cada uno 7.5 y 6.0 puntos, respectivamente.
Entre 25 lugares, las comedias ocuparon cinco puestos, los cuales lo completan la última temporada de «How I Met Your Mother», «Two and a Half Men» y «2 Broke Girls».
En tanto, de la gran variedad de apuestas que llegaron este año al cable, sólo «The Blacklist», «Marvel’s Agents of SHIELD», «Sleepy Hollow», «The Following» y «Under the Dome» se encuentran en la lista.
Además, cabe destacar que la temporada final de «Breaking Bad» ocupa el lugar 14 de la lista. El programa que batió récord de audiencia en el episodio final, obtuvo 4,4 puntos de rating y en promedio tuvo 8,48 millones de espectadores.
Agencias / Diario República