Tom Hanks y su esposa fueron dados de alta tras diagnóstico de coronavirus

Publicado el 17 de marzo de 2020

 

El actor de Hollywood Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron dados de alta del hospital australiano donde se encontraban internados tras haber sido diagnosticados con coronavirus. De todas formas, deberán continuar con su tratamiento y la cuarentena.

El representante de Hanks informó a People que la pareja ya se retiró del hospital de Queensland y está descansando en la propiedad en la que se estaba alojando antes de recibir el diagnóstico.
El miércoles 11 de marzo, el protagonsita de Forrest Gump contó que él y su esposa se habían realizado el estudio para saber si tenían coronavirus, y les había dado positivo.

“Hola, amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que éramos positivos”, escribió en sus redes sociales Hanhs.

“Ahora, ¿qué hacer a continuación? Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks serán evaulados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran. No es mucho más que un enfoque de un día a la vez, ¿no? Mantendremos el mundo actualizado”, agregó el dos veces ganador del Oscar.

Efectivamente, con el transcurso de los días siguió informando sobre su recuperación. Por su parte, Rita Wilson, también publicó esa misma foto y les dejó un mensaje a sus seguidores: “Tan agradecida por sus oraciones, amor y apoyo. Significa mucho y nos da muchas fuerzas”. Además, mostró imágenes de los libros y la lista de algunas canciones que escuchaba para pasar el tiempo mientras permanecía internada.

La actriz, además, compartió un video en el que el conductor de The Daily Show, Trevor Noah, habló del caso de la famosa pareja en su show. “¡Gracias por la mejor risa del día! Eres increíble”, escribió en su cuenta en Twitter, dirigiendo el mensaje al sudafricano.

El domingo pasado, mientras continuaba en el centro médico, Hanks sorprendió a los seguidores con una foto de una tostada con Vegemite, un producto típico de los desayunos australianos. “Cuidémonos a nosotros y a los demás”, pidió junto a la imagen.
Hanks y su pareja habían estado en Australia durante más de una semana antes de recibir el diagnóstico. Su estadía en el país se debe a que el reconocido actor norteamericano estaba rodando la película Elvis, dirigida por Baz Luhrmann, en donde interpreta al mánager del cantante, el coronel Tom Parker.

“La salud y la seguridad de los miembros de nuestra compañía es siempre nuestra principal prioridad, y estamos tomando precauciones para proteger a todos los que trabajan en nuestras producciones en todo el mundo”, manifestó Warner Bros, el estudio detrás del filme.

 

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente