Transformers es líder en nominaciones a lo peor del cine

Publicado el 14 de enero de 2015

transformers

La temporada de premios comenzó con la gala de los Globos de Oro, en la que se reconoció lo mejor del cine y la televisión, así también hay galas que exhaltan lo peor del cine, entre los que destacan los Premios Golden Raspberry, o como es conocido popularmente “Los Anti-Óscars”.

Así pues, a nadie le gustaría estar nominado en ninguna categoría a estos premios, que además son vergonzosos, aunque mas de un actor consagrado ha subido al escenario a recibir su premio a la peor actuación, por ejemplo.

Este año fue “Transformes: Age of Extinction” el filme que acaparó las nominaciones, obteniendo 7 candidaturas, entre las que destacan peor película, peor continuación, peor guión y peor combo en pantalla.

la cinta protagonizada por Mark Wahlberg también le mereció una candidatura a Michael Bay como peor director, a Nicola Peltz como peor actriz de reparto y a Kelsey Grammer como peor actor de reparto. Grammer también fue reconocido por sus papeles secundarios en The Expendables 3, Legends of Oz y Think Like a Man Too.

Las demás nominadas a peor película fueron Kirk Cameron’s Saving Christmas, Left Behind, The Legend of Hercules y Teenage Mutant Ninja Turtles.

Los Anti-Óscars fueron creados en 1980, como una burla a la temporada de premios de Hollywod, y se celebra antes de la gala de los Premios de la Academia, este año será el 21 de enero cuando se conozcan los ganadores de estos bochornosos premios.

Vía EN / www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente