Vallenilla: Me despidieron de Rctv por no apoyar los intereses de la planta

Publicado el 7 de abril de 2014
winston-635
La noche de este martes el animador y presidente de Tves, Winston Vallenilla, se refirió nuevamente a la agresión de la que fue víctima hace dos semanas y aseguró que no le guardaba rencor a sus victimarios.

“Cualquier persona que me conozca yo soy incapaz de agredir a nadie físicamente (…) Yo no le guardo rencor a esta gente (…) a los que me agredieron les digo que no tengo ningún rencor en contra de ellos. Yo no odio a nadie por su posición política”, dijo Vallenilla.
El animador aseguró que la justicia fue diligente en su caso “pues me quedé en el lugar hasta que llegaran funcionarios (…) Si yo me muevo del sitio, no los agarran y se estuvieran riendo de mí”, refirió el animador.
“A mí me obligan a fijar una posición política clara es la misma que derecha (…) Yo en Rctv me negué a tomar partido político y fui cercenado (…) A mí me despidieron de Rctv por no apoyar los intereses de la planta“, denunció Vallenilla. El extalento de Rctv dijo que “Rctv quería derrocar al Comandante Chávez”.
“Lo que ha sido desproporcionado es el abuso en contra de la Guardia Nacional que son unos héroes de la Patria (…) Demasiado nobles han sido la GNB y la Fuerza Armada Venezolana”, señaló el animador.

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente