Vea como lucirá Dumbo en la nueva película de Disney

Publicado el 26 de abril de 2018

Desde que en el 2017 se supo que para marzo del 2019,  Disney tiene previsto el estreno de Dumbo, la nueva adaptación del clásico será un filme de acción real que estaría dirigido por Tim Burton muchas han sido las especulaciones, sobretodo por que el reconocido director se ha caracterizado por un sentido de la estética muy particular y esta es una de las palículas íconos de la empresa de las orejas negras

Con motivo del CinemaCon, evento cinematográfico celebrado en Las Vegas, la compañía mostró a los asistentes un pequeño avance de la película, donde revelaron el aspecto que tendrá el famoso elefante.

Disney exhibió un vídeo donde aparecían los protagonistas del filme y el equipo de la película hablando sobre el remake.

Además, hicieron público el aspecto que lucirá el pequeño elefante proyectando en la gran pantalla la que es la primera imagen del protagonista.

Uno de los asistentes a este evento realizó una instantánea de este primer vistazo que después compartió con sus seguidores en Twitter.

En la imagen se nota al pequeño paquidermo con una apariencia tierna, aunque con las orejas no tan granes como en la película animada

 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente