Vea los “dimes y diretes” entre Roque Valero, Chino y Nacho

Publicado el 3 de marzo de 2014

wpid-Chino-y-Nacho

 

La polémica se encendió en Twitter, este lunes, tras la publicación de varios tuits por parte del actor y cantante Roque Valero, en los que hizo mención al dúo de música tropical, Chino y Nacho.

“Deja de tocar en alcaldías y gobernaciones chavistas mientras dices #SOSVenezuela luego de eso hablamos se siembra y odio @nacholacriatura”, escribió Valero en su Twitter @RoqueValero.

Tras este mensaje, el cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, le respondió: “El odio viene de ambos lados, es lo que estamos recogiendo de la siembra, burla y sarcasmo son también expresiones de odio”, dijo.

Más tarde, Jesús Miranda, conocido como Chino, le hizo esta pregunta a Roque Valero: “Hermano @RoqueValero como hiciste para borrar de Youtube todos los vídeos donde cantaste mal (se t olvidó) el Himno nacional de Venezuela?”, escribió en @jesusmiranda.

A lo que Valero respondió: “De la misma forma en la que tu intentaste borrar este momento compañero. Saludos @jesusmiranda”, adjuntando en el tuit una imagen de Chino en los actos velatorios del fallecido presidente Hugo Chávez.

 

Vía Panorama

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente